Campus Central, en Cartago

Asista al curso “Propulsión Aeronáutica”

30 de Junio 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Se ve un avión en mantenimiento.

Imagen de Coopesa, taller autorizado de mantenimiento aeronáutico en Costa Rica. (Foto: Víctor Julio Hernández, Electromecánica.)

 

La Comisión Institucional de Aeronáutica Del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invita a participar en el curso Propulsión Aeronáutica”. Dicho curso se realizará del 17 al 21 de julio de 8 a.m. a 5 p.m., en el auditorio D3-01, en el Campus Central del TEC.

Este evento va diridido a las empresas del país dediacadas a la industria aeronaútica y a los miembros del Costa Rica Aerospace Cluster.

Tiene como objetivo brindarle a las empresas herramientas de conocimiento teóricos y técnicos del diseño de motores a reacción a gas y motores de émbolo, utilizados en las aeronaves.

También brinda recomendaciones para que el país se adentre a la industria aeronáutica desde: la capacitación, la investigación y la fabricación de partes y componentes de motores.

La capacitación será impartida por el ingeniero Adolfo Cruz Osorio, quien es Ingeniero Aeronáutico con maestría en Ingeniería Automotriz. El ingeniero Cruz tiene 17 años de experiencia docente e investigación en el Instituto Politécnico Nacional de México, además de desarrollar asignaturas, planes de estudio, tesis de titulación y proyectos vinculados con las industria aerospacial.

Si desea más información puede comunicarse con el Ing. Victor Julio Hernández, al correo vhernandez@tec.ac.cr

Curso “Propulsión Aeronáutica”

Fecha

De Lunes, Julio 17, 2017 - 00:00 hasta Viernes, Julio 21, 2017 - 00:00

Lugar

Auditorio D3-01, Campus Central Cartago
Aeronáutica, Aviación