Experto del TEC-Monterrey impartirá charlas y talleres sobre las últimas tendencias en Innovación Educativa

20 de Julio 2017 Por: Irina Grajales Navarrete

Eliud Quintero, experto internacional del TEC de Monterrey, cuenta con una vasta expericiencia en innovación educativa, currículo y formación con acentuación en educación matemática. (Foto tomada de: https://goo.gl/qGULE5).

La Escuela de Educación Técnica del Tecnológico de Costa Rica (TEC) tiene el gusto de invitarle a conocer las últimas tendencias en Innovación Educativa. 

Las charlas y talleres se impartirán del lunes 24 al viernes 27 de julio en distintos edificios del Campus Central del TEC, en Cartago; así como en el Instituto Nacional de Seguros (INS), oficinas centrales en San José.

La exposición estará a cargo del Dr. Eliud Quintero, experto internacional del TEC de Monterrey, y quien cuenta con una vasta expericiencia en innovación educativa, currículo y formación con acentuación en educación matemática. 

"Estas actividades buscan la flexibilidad curricular evidenciando una propuesta interdepartamental y de Escuelas, para cumplir con la misión y visión institucional", afirmó el profesor de Educación Técnica, Willliam Delgado. 

El cupo es limitado. Para confirmar asistencia puede escribir al correo wdelgado@itcr.ac.cr

Charlas y talleres sobre innovación educativa

Fecha

De Lunes, Julio 24, 2017 - 00:00 hasta Jueves, Julio 27, 2017 - 00:00

Lugar

Campus Central TEC e INS, San José
Educación Técnica, TEC Monterrey, Charlas, Talleres