TEC y ACAE lideran este proyecto

CNN explicó cómo funcionará el primer satélite de Centroamérica

4 de Septiembre 2017 Por: Johan Umaña Venegas

En un video subido en el sitio web de CNN en Español, la cadena mundial hizo eco de los avances hechos por el Tecnológico de Costa Rica en el desarrollo del primer satélite de Costa Rica y Centroamérica.

El video se titula: “Así funcionará el primer satélite de Centroamérica” y explica los detalles del Proyecto Irazú, en cerca de minuto y medio de duración.

“El primer satélite de Centroamérica se construye en Costa Rica y servirá para monitorear el cambio climático. El plan es lanzarlo al espacio en marzo del 2018”, denota la descripción del video.

En otros temas, el diario La Teja destacó el apoyo que se da a la comunidad sorda de la Zona Norte, en un artículo titulado “Sordos de San Carlos se capacitan en la sede el TEC”.

Mientras que Noticias Columbia también publicó en su portal digital una nota relacionada a los esfuerzos institucionales por apoyar a las comunidades, titulada “Ferias del Agricultor ticas serán ejemplo para Latinoamérica, gracias a guía elaborada por el TEC”.

Asimismo, el programa Giros, de Repretel, destacó el servicio de libros de acceso público que facilita la Editorial Tecnológica del TEC. El video lo puede descargar en este enlace.

SatéliteCR, Sordos, Feria Agrícultor, Agronegocios, San Carlos, Proyecto Irazú