San Carlos Technology Summit

Región Huetar Norte albergará el evento tecnológico más importante de la zona

9 de Octubre 2017 Por: Telka Guzmán Alvarado
san_carlos_summit_2017_logo_

La sexta edición del San Carlos Technology Summit tendrá lugar en la Sede Regional de San Carlos del TEC los días 26 y 27 de octubre. Imagen extraída de publicidad del evento.

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo el San Carlos Technology Summit, el evento de tecnología más importante de la Región Huetar Norte.

Su objetivo es marcar el horizonte tecnológico de la zona al presentar  las diferentes oportunidades, alcances, retos y logros de las tecnologías digitales en la Región.

Durante los dos días se contará con múltiples actividades como: panel de expertos, demostraciones, charlas magistrales y específicas, así como talleres. También habrá stands en donde las empresas de tecnología darán a conocer sus servicios y tendrán la oportunidad de encontrar nuevos talentos a nivel profesional y de establecer alianzas de negocios con otras empresas.

Todas las actividades son gratuitas para el público, pero se deberá hacer reservación previa ya que hay cupo limitado en charlas y talleres específicos.  Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.sctsummit.com/login/

El contenido de esta edición será de interés para el público en general y especialmente para los profesionales y empresarios de la región, con un enfoque a las tecnologías aplicadas en tres bloques principales: empresarial, educativo y público en general.

La agenda incluirá, entre otros, los siguientes temas:

• Big Data.
  • Ciberseguridad
  • Firma Digital.
  • Tecnologías en la nube.
  • Neuromarketing.
  • Videjuegos.
  • Sistema electrónico de ventas al Estado.
  • Virtualización de la educación
  • Teletrabajo, entre otros

Bajo la premisa anterior se espera contar con gerentes y/o propietarios de empresas privadas, representantes de TI y profesionales independientes, profesores universitarios de carreras especializadas, profesores de colegios técnicos y estudiantes.

Este único evento de referencia y actualización dirigido a la Región Huetar Norte de Costa Rica es organizado por la Cámara de Empresas de Tecnología de la Zona Norte (CETICZN) en conjunto con el gobierno local, las principales instituciones de educación como el TEC Sede Regional San Carlos y otras organizaciones promotoras del desarrollo regional.

Agenda del evento

San Carlos Technology Summit