Conferencia: La enseñanza y el aprendizaje centrado en el alumno

  • Será impartida en idioma inglés
18 de Octubre 2017 Por: Irina Grajales Navarrete

El  Sistema Nacional de Acreditación (Sinaes) tiene el gusto de invitarle, a observar via internet,  la conferencia: "La enseñanza y el aprendizaje centrado en el alumno", donde se analizarán los temas: "Balanceando la enseñanza y la investigación"; así como las "Estrategias innovadoras para la educación interactiva en el salón de clase". 

Usted podrá ser parte del evento vía internet el jueves 19 de octubre de 6:30 a 8:30 p.m, a través del sitio Conferencia Magistral, o mediante el Facebook de Sinaes.ac.cr

La conferencia estará a acargo del conferencista Anas Chalah, vicedecano para la Enseñanza y Aprendizaje en la Escuela John A. Paulson de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (SEAS) y profesor de Ciencias de la Ingeniería en la Universidad de Harvard

"Ya alcanzamos la capacidad máxima del salón Zurquí, en el Hotel Radisson. 470 asistirán físicamente, pero en aras de dar la oportunidad a más académicos nacionales e internacionales, también se transmitirá vía web", afirmó el coordinador del área institucional del Sinaes. 

La actividad se realiza en el marco de la IX edición de la conferencia magistral: cátedra SINAES Enrique Góngora Trejos. 

Conferencia: La enseñanza y el aprendizaje centrado en el alumno

Fecha

Jueves, Octubre 19, 2017 - 18:30

Lugar

Facebook Sinaes
Sinaes, Conferencia