Doctorado en Dirección de Empresas abre convocatoria para postulaciones

  • Recepción de solicitudes de admisión estará abierta hasta mayo del 2018.
26 de Enero 2018 Por: Kenneth Mora Pérez
Hombre con corbata y lapicero en mano escribe en libro

Imagen ilustrativa (Archivo OCM).

Profesionales de las áreas de ciencias, ingenierías y ciencias sociales, con grado de maestría y con dominio del idioma inglés, podrán participar en la convocatoria que ha abierto el Doctorado en Dirección de Empresas, para el tercer cohorte que iniciará en julio del 2018. 

El programa doctoral tiene una duración de cuatro años, de los cuales el primero es de formación en diseños de investigaciones y en tópicos de dirección de empresas, en ámbitos de la innovación y gestión tecnológica. Los tres años restantes están dedicados exclusivamente a la investigación, para lo cual se inicia con una propuesta de tesis y se concluye con la tesis doctoral.

El programa está asimismo dividido en tres fases. La primera se compone de ocho  cursos semipresenciales y tiene duración de un año. La fase II tiene una extensión de un año y corresponde al periodo en el cual el doctorando formula su propuesta de tesis. La fase III dura dos años, tiempo en el cual el doctorando desarrolla su tesis.

El plan de estudios contempla la formación de habilidades y destrezas metodológicas para el desarrollo de la investigación científica mixta, así como tópicos contemporáneos en dirección de empresas, gestión de la innovación y el conocimiento, empresa internacional, gestión del talento humano, estrategia y cooperación interorganizacional.

El Doctorado es un programa que se diferencia de la oferta nacional por su visión cosmopolita de la investigación científica en el campo de la dirección de empresas. Aproximadamente la mitad de su cuerpo docente es internacional, contando con la participación de profesores provenientes de países  como: Argentina, España, Finlandia, Francia y Perú.

La recepción de solicitudes de admisión estará abierta hasta mayo del 2018.

Para más información puede contactar al correo electrónico: doctoradoae@tec.ac.cr o bien al 2550-2105 / 2550-9374 así como al Facebook: Doctorado en Dirección de Empresas.

Admisión a Doctorado en Dirección de Empresas

Fecha

Jueves, Mayo 31, 2018 - 00:00
Administración de Empresas, doctorado