Atletas recorrerán calles de Santa Clara en la Carrera del Informático

  • Segunda edición de evento se realizará el 18 de febrero en la Sede Regional San Carlos.
9 de Febrero 2018 Por: Kenneth Mora Pérez
PERSONAS CORRIENDO FRENTE A EDIFCIO CTEC

El CTEC en la Sede Regional San Carlos será nuevamente el punto de salida y llegada para la segunda edición de la carrera. (Fotografía: Facebook Carrera del Informático)

Las calles de Santa Clara de San Carlos se llenarán de deporte, en la segunda edición de la Carrera del Informático, este domingo 18 de febrero a las 6:30 a.m  con el Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC) de la Sede Regional San Carlos como punto de partida. 

La actividad es un espacio de encuentro entre egresados de la carrera de Ingeniería en Computación así como de la comunidad, en un recorrido de 6 y 12 kilómetros en el cantón alajuelense.

Los participantes: egresados y público en general, podrán inscribirse en cualquiera de las dos distancias; la recreativa de 6 kilómetros y la competitiva de 12. Entre los puntos del recorrido están Santa Clara centro, Barrio Kooper, Hermanos López y Coopezamora.

Tanto para la categoría general como de egresados, existen premios para los primeros tres lugares de competición. Para todos los participantes inscritos,  habrá rifas con premios facilitados por patrocinadores del evento entre los que están cenas, alojamientos, entre otros.

Las inscripciones tienen un costo de 5000 colones y están abiertas en línea para ambas categorías e incluye los seguros correspondiente, hidratación, frutas y apoyo médico de la Cruz Roja. A los primeros 100 inscritos se les hará entrega de una camiseta.

Los fondos recolectados serán utilizados para la mejora en los procesos de la carrera de Ingeniería en Computación de la Sede Regional San Carlos.

mapa con recorrido de la carrera

Mapa de recorrido de la carrera.

Carrera del Informático

Fecha

Domingo, Febrero 18, 2018 - 06:30

Lugar

entro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC),Sede Regional San Carlos
Sede Regional San Carlos, carrera, Deporte, atletismo