Ingenieros de América Latina compartirán su conocimiento en innovación industrial

27 de Febrero 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
afiche_del_congreso_

Del 14 al 16 de marzo, la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC) será sede de la décimo quinta edición del Congreso Latinoamericano del Instituto de Ingenieros Industriales y Sistemas en Costa Rica (IISE).

Bajo la organización de los capítulos estudiantiles llamados Infinity Sigma, Alfa y Caribbean, el evento contará con más de 15 conferencias relacionadas a las metodologías Lean-Six Sigma, Industria 4.0 e Ingeniería del Valor.

Todos estos temas son relativos al mejoramiento de la seguridad, calidad, funcionalidad y orden de los procesos de trabajo en las empresas. Además, plantean las formas de uso de la tecnología para dicho fin.

Las charlas serán impartidas por profesionales de la ingeniería industrial procedentes de Colombia, Perú, Nicaragua, Honduras y Ecuador. Además, estarán acompañadas por talleres y giras técnicas a empresas como la cementera Holcim, entre otras.

Adicional a las opciones de aprendizaje anteriormente descritas, el Congreso ofrece el valor agregado de funcionar como un punto de encuentro y formación de redes de contactos entre los asistentes y los profesionales provenientes de universidades de América Latina.

Esta actividad está dirigida a profesionales de la ingeniería de todo el país y es auspiciada por la Asociación Costarricense de Ingenieros en Producción Industrial (Acipi), el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (Cfia) y Colegio de ingenieros Tecnólogos de Costa Rica (Citec).

Para obtener más información, puede contactar a la organización mediante la siguiente dirección de correo electrónico: congresoiise2018@gmail.com

Además, puede visitar el perfil de Facebook oficial del evento haciendo clic aquí.

Cronograma del Congreso

Congreso Latinoamericano Instituto de Ingenieros Industriales y Sistemas en Costa Rica (IISE)

De Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:30 hasta Viernes, Marzo 16, 2018 - 16:30

Tecnológico de Costa Rica