Abierta convocatoria de ponencias para IV Encuentro Bienal de Investigación y Estudios de Posgrados del Csuca

• Entrega de resumen vence el 31 de mayo.
16 de Mayo 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen con el texto del IV Encuentro Bienal de Investigacion y Estudios de Posgrado de las universidades miembros del CSUCA

La Dirección de Posgrado del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en conjunto con la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano (Csuca), le invitan a participar en el IV Encuentro Bienal de Investigación y Posgrado de las Universidades de la Región.

Este evento tiene como objetivo propiciar un espacio de intercambio académico inter y trans-disciplinario, entre estudiantes y académicos de posgrado e investigadores, con el fin de fortalecer y divulgar los procesos y productos de la investigación, en las líneas definidas como prioritarias para la Región.

La actividad, se llevará a cabo en el Hotel Double Tree by Hilton, los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre del 2018,. El evento es gratuito.

Los principales temas a tratar en el Encuentro son:

Si  desea participar debe presentar su propuesta a la Dirección de Posgrado del TEC, con Laura Araya al correo:laura.araya@tec.ac.cr.

Cabe destacar, que  el resumen se debe presentar en forma digital, en un archivo en Word y con una extensión de no más más de 250 palabras.

Se detallan las fechas:

Entrega de resumen

Selección de propuestas

1 - 11 de junio

Comunicación de resultados

Recepción de ponencias completas

Selección final de ponencias

Inscripción de ponencias por cada autor

21 de julio al 30 de julio

Si desea más información del evento puede consultar aquí.

Convocatoria IV Encuentro Bienal de Investigacion y Estudios de Posgrado

Jueves, Mayo 31, 2018 - 00:00