Participe en la mesa redonda “Movimientos sociales y situación política en Brasil”

4 de Octubre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografías con fines ilustrativas (Imagen suministrada por David Rodríguez)

La Cátedra de Estudios Costarricenses de la Escuela de Ciencias Sociales del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invita a participar en la mesa redonda “Movimientos sociales y situación política en Brasil”.

El evento se realizará este miércoles 5 de octubre, a las 9:30 a.m., en el Aula A4-05, de esta misma Escuela.

La actividad será dirigida por Louise Caroline Branco, de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN) Natal RN- Brasil

Esta experta también cuenta con una maestría en Antropología en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Si desea más información, puede comunicarse con David Eduarte al correo: deduarte@tec.ac.cr