Abierto período de matrícula para los cursos de emprendedores

15 de Diciembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Ya está abierta la matrícula de los cursos del Programa de Emprendedores del TEC para el año 2016.

Son tres tipos de cursos, dirigidos a personas que quieren iniciar su propio negocio o dar forma a su idea para emprender Se trata de "Defina su idea de negocio", "Planifique su negocio" y "Plan de Negocios para Mujeres Emprendedoras".

En el  taller “Defina su Idea de Negocio”, los estudiantes podrán obtener conocimientos sobre las tendencias y de lo que se requiere para contar con una idea exitosa. La matrícula finalizará el 11 de enero y las lecciones iniciarán el 14 de enero.

En el curso "Planifique su Negocio", los participantes aprenderán a cómo plasmar y planificar un negocio exitoso. La matrícula terminará el 12 de febrero y las lecciones comenzarán el 17 de febrero.

En el “Plan de Negocios para Mujeres Emprendedoras”, las estudiantes podrán evaluar la viabilidad de su idea emprendedora, mediante un plan de negocios. La matrícula finalizará el 12 de febrero y las lecciones iniciarán el 16 de febrero.

Se adjuntan los temarios de los diversos cursos.

El TEC, mediante la Escuela de Administración de Empresas, coadyuva al fomento de la cultura emprendedora costarricense, con lo cual facilita la generación del empleo, proporciona competitividad y permite articular la economía.

Si desea mayor información, puede escribir al correo electrónico ktames@tec.ac.cr o llamar a los  teléfonos 2550-9270 o 8720-4652.