Regresa el Torneo Interno de Fut-8

18 de Agosto 2015 Por: Kenneth Mora Pérez
Integrantes del equipo de funcionarios del TEC.

Los tradicionales partidos de Fut-8, correspondientes al Torneo Interno de Funcionarios, regresaron la semana anterior con la primera fecha de este torneo.

Según los criterios de organización, para la primera fase, jugarán siete equipos todos contra todos.   Quien logré el primer lugar de la tabla de posiciones de esta fase, clasificará a la final. Los equipos ubicados en las primeras cinco posiciones de esta fase clasifican a la fase dos.

En esta, jugarán los cinco equipos todos contra todos. El primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda fase,  clasificará a tercera fase y final.

En esta etapa jugarán los ganadores de las dos fases previas de donde saldrá el campeón y el subcampeón del torneo.

En caso de que un mismo equipo gane las fases 1 y 2, dicho equipo será campeón sin necesidad de desarrollar la tercera fase. El subcampeón será determinado por un partido que disputarán los dos segundos lugares de las fases 1 y 2 (si es el mismo equipo el que obtuvo los segundos lugares, dicho equipo será el subcampeón de manera directa).

Para este miércoles y jueves se desarrollará la segunda fecha de este torneo acorde al siguiente cronograma:

Ronald Brenes, docente de la Escuela de Administración de Empresas, y uno de los organizadores del Torneo, destacó además que se ha generado un equipo de funcionarios que juega los fines de semana con otros equipos de manera recreativa.

“El proyecto ya cumplió más de dos años y representa un tema de motivación,  integración de grupo y adicionalmente una representación de funcionarios de la institución” destacó Brenes.

Luego de la fecha jugada la semana anterior, CompaTEC se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones seguido por Matemática.