Impacto TEC: Seis estudiantes del TEC representarán a Costa Rica con el proyecto “Casa Verde”

30 de Octubre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Seis estudiantes del Centro Académico de San José tuvieron la iniciativa de restaurar “Casa Verde”, inmueble que hace algunos meses adquirió el TEC.  Fotografía cortesía del equipo “Casa Verde”.

Este sábado 31 de octubre, a las 11:30 a.m, en el Programa Impacto TEC, María Pineda y Carlos Solano, estudiantes de la carrera de Arquitectura y Urbanismo del TEC hablarán   sobre  el proyecto “Casa Verde”, con el que  participarán en el Simposio Internacional “Centroamérica Patrimonio Vivo”, a realizarse en España.

Le invitamos a escuchar Impacto TEC todos los sábados a las 11:30 a.m. por 93.5 F.M. Monumental.