Visiones de Género: Masculinidades para la igualdad y para la prevención de la violencia

6 de Noviembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo
                          Fotografía con fines ilustrativos.
    La Oficina de Equidad de Género del TEC le invita a escuchar el programa “Visiones de Género” en la Radio UCR (870 AM), este lunes 9  de noviembre a las 10 am.

En este marco, el programa “Visiones de Género” contará este lunes 9  de noviembre con especialistas del Instituto Masculinidad, Pareja y Sexualidad  (WEM).

Ellos compartirán el trabajo que realizan y lo aprendido junto con otros hombres en este camino hacia masculinidades igualitarias y para la prevención de la violencia.

 “Visiones de Género” es un espacio que pretende evidenciar las luchas, avances, limitaciones y desafíos frente al ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres desde una perspectiva de igualdad y equidad entre mujeres y hombres, a nivel institucional, nacional e internacional.

Este programa radiofónico está bajo la conducción de Suiyen Ramírez Villegas, funcionaria de la Oficina de Equidad de Género del Tecnológico de Costa Rica y lo puede escuchar por medio de la página www.radiosucr.com.  Además, puede hacer sus consultas a los invitados mediante el teléfono 2283-5279.