Matrícula de primer ingreso

Es momento de convertirse en estudiante TEC

19 de Enero 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Fotografía con fines ilustrativos.

Para este año, el TEC tiene disponible 1784 cupos

Los alumnos que obtuvieron el puntaje de la carrera en el examen de admisión al Tecnológico de Costa Rica (TEC) ya están admitidos a la Institución y podrán realizar formalmente la matrícula.

Para este 2016, el TEC tiene un total de 1784 cupos disponibles. Entre las carreras con mayor cantidad de cupos están: Administración de Empresas, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mantenimiento Industrial e Ingeniería en Producción Industrial.

Los alumnos admitidos podrán realizar la matrícula para ingresar al TEC y de esta forma, convertirse en estudiantes TEC.

La matrícula se efectuará en las diferentes Sedes y Centros Académicos de esta Casa de Enseñanza Superior. A continuación se detallan las fechas y horas respectivas:

Matrícula:

Ordinaria:

21 de enero

Empadronamiento a la matrícula extraordinaria

22 de enero

Resultado del empadronamiento a la matricula extraordinaria

25 de enero después de la 1.pm.

Matrícula extraordinaria

26 de enero

Cambios en la matrícula

1 de febrero

Extraordinaria

5 de febrero

En este
enlace puede acceder al instructivo de matrícula.La matrícula en el Campus Central del TEC se realizará de 8 a.m. a 4:30 p.m. En la Sede Regional San Carlos, Centro Académico San José, Centro Académico Limón y Centro Académico Alajuela será de 8 a.m. a 12 md.

Si tiene alguna consulta sobre la matrícula puede comunicarse a los números:

Campus Central del TEC: 2550-2255Sede Regional San Carlos: 2401-3099Centro Académico de San José: 2550-9084Centro Académico de Limón: 2550-9393Centro Académico de Alajuela: 2431-3987