Estudiantes podrán participar en el concurso de redacción internacional Eduardo Galeano

15 de Marzo 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
Los estudiantes del TEC tienen la posibilidad de participar de este concurso de redacción latinoamericano. (Imagen: secti.ma.gov.br)

El Gobierno del Estado de Maranhao en Brasil invita a la comunidad estudiantil del TEC a participar en el concurso de redacción Eduardo Galeano. El tema del escrito es “Ciencia y tecnología integrando América Latina” y debe constar de una extensión de entre 30 y 50 líneas en un máximo de una página y media.

El texto podrá ser redactado en español o portugués y deberá ser escrito con bolígrafo negro o azul, con letra legible y excelente presentación.

Los estudiantes interesados deben enviar su redacción adjunta en formato PDF al correo electrónico:  eduardogaleano@secti.ma.gov.br, junto con los siguientes datos: categoría en la cual compite (estudiante de enseñanza media o técnica o estudiante de enseñanza superior), nombre completo, institución de enseñanza, número de documento de identidad, dirección completa, teléfono de contacto y correo electrónico.

Los participantes que obtengan los primeros tres lugares en cada categoría serán acreedores de un certificado de reconocimiento y a la publicación de sus trabajos.

La fecha límite para  participar es el 31 de mayo de 2016. Para más información puede ingresar al sitio web: www.secti.ma.gov.br