En el día del Turismo, se realizará mesa redonda sobre modelo de universidad

26 de Septiembre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
En el Día del Turismo,  la Escuela de Ciencias Sociales realiza diversas actividades académicas,  en esta ocasión llevará a cabo un foro sobre el "Modelo de Universidad". (Foto de archivo. Día del Turismo 2015)

Mañana,  martes 27 de setiembre, en el marco del día del Turismo,  tendrá lugar la mesa redonda “Modelo de Universidad: necesidad social y carreras incipientes, el caso de Gestión de Turismo Sostenible”.

La actividad tendrá lugar, a las 9:30 am, en la Sala A 4-04, de Ciencias Sociales del TEC en la Sede Central, con la participación de los siguientes expositores: Dr. Ulises Rodríguez Guerrero Lic. Gino Biamonte y Dr. Osvaldo Durán. La moderación estará a cargo  del Msc. Amilkar Mora Sánchez.

Se invita a la comunidad nacional e institucional a participar en este evento académico.