Casa Cultural Amón ofrece nuevos cursos para este segundo semestre

7 de Octubre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
    Matrícula abierta del lunes 10 al sábado 16 de octubre.

 La Casa Cultural Amón abrió una nueva oferta de cursos de extensión, para este segundo semestre 2016.  Dicha Casa forma parte del Centro Académico de San José del TEC.

 Se impartirán los siguientes  nuevos cursos bajo la modalidad de taller:  dibujo básico introductorio, taller de aromaterapia, auriculoterapia,  taller de pintura experimental, masaje con aromaterapia y tintas, - tratamiento para lesiones deportivas,  taller introductorio a las plantas medicinales y agricultura urbana orgánica: taller intensivo II.

 A estos cursos se unen una amplia gama, los cuales están orientados a brindar estrategias de mejoramiento de la calidad de vida de las personas.  Se ofrecen en las  siguientes áreas:  Artes Musicales, Artes Visuales, Artes y Manualidades, Cultura de la Salud, Cultura Digital, Danza, Artes del Movimiento y Artes Escénicas, Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Producción Audiovisual y Literatura. (Ver adjunto).

 “Uno de los principales desafíos del Programa es poder garantizar una oferta accesible en términos económicos y que a la vez resulte atractiva, diversa y de alta calidad. Desde esta perspectiva, se mantiene una revisión constante de la pertinencia de los cursos que se ofrecen, tratando de atender las necesidades de la comunidad y asegurando la excelencia de los instructores que se contratan para impartirlos”, expresó Mariela Hernández, funcionaria de la Casa Cultural Amón.

 Tómelo en cuenta…

Período de matrícula: del lunes 10 al sábado 16 de octubre 2016.

Horario de matrícula: L-V de 9:00 am a 6:00 pm y S de 9:00 am a 5:00 pm. Jornada Continua.

Período de clases: del lunes 17 de octubre al sábado 10 de diciembre de 2016.  

Costo por curso: ¢20.000 (veinte mil colones)

Pago sólo con depósito: Cuenta Banco Popular 16101000110039520

A nombre de: Asociación Cultural Centro Académico. Cédula Jurídica: 3-002-212685. Presentarse en Casa Cultural con el comprobante de pago (depósito bancario o transferencia por internet) y tramitar ahí la matrícula. O bien, enviar el comprobante por fax o correo electrónico (ccamon@gmail.com) con  los datos personales: nombre completo, número de cédula, teléfono(s), nombre del curso y horario que desea matricular.

 Más información:

Teléfonos: 8869-2306 / 2550-9449

Correo electrónico: ccamon@gmail.com.