La Voz del TEC: Edepa 2016 será un espacio para la estadística, probabilidad y el análisis de datos

3 de Noviembre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
Edepa 2016 tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre en el Centro de las Artes.

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico: La Voz del TECEsta semana, los expertos Greivin Ramírez, Geovanny Sanabria y Félix Núñez, de la Escuela de Matemáticas del TEC, explican los detalles de la quinta edición del Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (Edepa), que se realizará en diciembre.

La Voz del TEC es un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que realiza la Institución y su impacto nacional e internacional.

Este espacio se transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar el programa correspondiente a este 1 de noviembre: