Se acerca el período de matrícula para cursos de verano

4 de Noviembre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
Los estudiantes del TEC pueden realizar su matrícula a los cursos de verano de manera virtual. (Foto: Archivo OCM)

El año entró en su recta final y son muchos los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) interesados en cursar lecciones en el periodo de verano.

Todos aquellos alumnos que actualmente se encuentran estudiando en el TEC y desean matricular dichos cursos, deben hacerlo el 7 de diciembre. Próximamente,el Departamento de Admisión y Registro asignará una hora específica para que en esa fecha las personas interesadas ingresen al sitio web de matrícula y procedan con su inscripción.

Los cursos de verano se impartirán entre el 8 de diciembre del 2016 y el 25 de enero de 2017 y el último día para hacer el pago sin recargo está programado para 16 de enero. Además, la fecha de entrega de las actas será el 27 de enero.

El padrón de estudiantes actual del TEC se acerca a la cantidad de 9,500 estudiantes. Los cursos de verano representan una posibilidad opcional para que los alumnos adelanten parte de su carrera.

Para más información, puede comunicarse con el Departamento de Admisión y Registro a los teléfonos 2550-2255, 2550-2308, 2550-2667 ó 2550-2400.