TEC anunciará este miércoles los mejores promedios de admisión 2017

14 de Noviembre 2016 Por: Irina Grajales Navarrete

En la actualidad, el TEC cuenta con 11.691 estudiantes. (Foto: Ruth Garita /OCM).

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) anunciará este miércoles 16 de noviembre, los mejores 30 promedios del examen de admisión 2017.

El anuncio oficial se llevará a cabo a las 9:00 a.m., en el auditorio del Centro de las Artes de la Institución, ubicado en el Campus Central en Cartago.  En este evento las autoridades universitarias darán un reconocimiento a estos estudiantes.

En la actualidad, el TEC cuenta con 11.691 estudiantes pertenecientes a las sedes de Cartago, Sede Regional San Carlos; así como de los centros académicos de Alajuela, San José y Limón.

La actividad es organizada por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos, a través del Departamento de Orientación y Psicología del TEC.