29 Técnicos Asesores de Seguros fueron graduados por el TEC

23 de Noviembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El TEC hizo entrega del título a 29 nuevos Técnicos Asesores de Seguros, graduados bajo el programa que lleva a cabo esta Institución de Educación Superior en alianza con el Instituto Nacional de Seguros (INS).  (Foto cortesía de Ana Laura Rivera).

El Tecnológico de Costa Rica hizo entrega del título a 29 nuevos Técnicos Asesores de Seguros, graduados bajo el programa que lleva a cabo esta Institución de Educación Superior en alianza con el Instituto Nacional de Seguros (INS).

El programa tiene como propósito la formación y acreditación de asesores de seguros en una o varias de las líneas que comercializa el INS.

En el acto de graduación participaron autoridades de ambas instituciones, entre ellos,  la máster Laura Castillo, Subjefe de la Subdirección de Mercadeo del INS; la licenciada Alejandra Garreta Madrigal, coordinadora del proyecto del INS, el ingeniero Hugo Navarro Serrano; director de la  Escuela de Educación Técnica del TEC; la máster Damaris Cordero Castillo, directora ejecutiva de FUNDATEC y  el máster Jeison Alfaro Aguirre, coordinador del  Proyecto por parte del TEC.

El director de la  Escuela de Educación Técnica del TEC, Hugo Navarro,  agradeció al INS su confianza en la Institución para formar agentes de seguros profesionales, que desarrollan sus capacidades competitivas y fomentan el aprendizaje y la preparación en forma continua, como un proceso de renovación personal.

El Programa de Técnicos Asesores de Seguros es brindado por la  Escuela de Educación Técnica del Tecnológico de Costa Rica.