FEITEC se solidariza con damnificados por incendio en León XIII

6 de Diciembre 2016 Por: Redacción
FEITEC_donación
La Vicerrectoría de Administración a través de la Unidad de Transporte colaboró con el traslado de los donativos. (Foto cortesía de William Boniche).

Estudiantes regulares y miembros del Consejo Ejecutivo de la Federación contribuyeron con la selección, empaque y traslado de donativos

Realizado por: Sofía Solano

En el marco de recolección de donativos para los afectados por el Huracán Otto, estudiantes y miembros del Consejo Ejecutivo de la FEITEC tomaron la iniciativa de seleccionar ropa para ayudar también a los damnificados por el incendio ocurrido en la ciudadela León XIII.

El incendio ocurrió el pasado 26 de noviembre y como consecuencia de este, 15 familias resultaron afectadas. Las llamas arrasaron con 72 casas y más de 200 damnificados.

La donación y colaboración con los damnificados se entregó en las instalaciones de la Iglesia Católica de la León XIII el pasado viernes 2 de diciembre en horas de la tarde.

“La experiencia de contribuir con zonas en alguna desventaja social, así como con necesidades reales debido a casos fortuitos es enriquecedora. La FEITEC sigue anuente y comprometida con causas sociales en apoyo y agradecimiento con la sociedad costarricense”  expresó el joven William Boniche, representante estudiantil  ante el Consejo Institucional.

La ropa se recogió en la oficina de la FEITEC, fue previamente seleccionada y adecuada para la zona.