Consejo Institucional felicita a la estudiante “Premio a la Excelencia Rubén Darío”

15 de Diciembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo

La estudiante Miuyin Yong recibió un reconocimiento por parte del Consejo Institucional. Lo entregó el Dr. Julio César Calvo, rector del TEC y la máster María Estrada, miembro del CI. (Foto cortesía de María Estrada)

El Tecnológico de Costa Rica (TEC), por medio del Consejo Institucional (CI), le rindió un reconocimiento a la estudiante de la carrera de Ingeniería en Computación, Miuyin Yong, quien fue galardonada con el “Premio a la Excelencia Rubén Darío”.

Yong fue seleccionada por el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), quien aprobó en su XXXVI Sesión Ordinaria, realizarle un homenaje a los estudiantes más distinguidos académicamente de cada universidad integrante del CSUCA por medio del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío.  De esta forma, se le otorgó un certificado y una medalla a cada estudiante seleccionado.

El presidente del CI y rector del TEC, Dr. Julio César Calvo destaco que “es  una estudiante del Centro Académico San José que logra graduarse en tres años, tiene una capacidad extraordinaria  y ayuda a la comunidad estudiantil”.

En el homenaje participaron los miembros del Consejo Institucional, Miuyin Yong, estudiante galardonada; la arquitecta, Marlene Ilama, directora del Centro Académico de San José; el Ingeniero Mauricio Arroyo, director de la Escuela de Ingeniería en Computación; así como William Yong y Lin Wong, padre y madre de la estudiante, respectivamente.

La felicitación se realizó en la sesión ordinaria No. 3000, celebrada en el Centro Académico de San José,  el 7 de diciembre.

Notas relacionadas: Estudiante de Ingeniería en Computación, galardonada con el “Premio a la Excelencia Académica RUBÉN DARÍO

Persistencia, el secreto de Miuyin Yong Wong

Reconocimientos, Estudiantes, Consejo Institucional