8 de junio a las 11:30 a.m.

Inscríbase en la carrera de atletismo de la Semana del Ambiente

31 de Mayo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

La Carrera del Ambiente se realizará el jueves 8 de junio a las 11:30 a.m. en la Sede Central de Cartago. Foto: Ruth Garita/OCM

El jueves 8 de junio toda la Comunidad TEC y público en general tendrán la gran oportunidad de participar en la Carrera del Ambiente. Con un recorrido de 3.6 kilómetros, la competencia iniciará a las 11:30 a.m. en el Parqueo de la Biblioteca José Figueres Ferrer de la Sede Central de Cartago.

Le invitamos a ser parte de esta actividad, que forma parte de la celebración de la Semana del Ambiente del TEC.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse de manera totalmente gratuita llenando la información solicitada en el formulario que está disponible haciendo clic aquí.

Las primeras 80 inscripciones recibirán como obsequio una camiseta alusiva al evento. Además, una vez finalizada la carrera, se estará haciendo la rifa de una bicicleta y otros premios entre todos los participantes.

La Semana del Ambiente tendrá lugar en la Institución del miércoles 31 de mayo al viernes 9 de junio y se realiza en conmemoración al Día Mundial del Ambiente, que se celebra el 5 de junio de cada año.

Para más información, puede escribir al correo: alirodriguez@tec.ac.cr

Ruta de la Carrera del Ambiente.

 

Carrera del Ambiente 2017

Fecha

Jueves, Junio 8, 2017 - 11:30
carrera, atletismo, Medio Ambiente, Ambiente