Décimo séptima participación en tradicional competencia

Equipo del Tecnológico logra octava posición en la carrera de Relevos San José - Puntarenas

11 de Noviembre 2019 Por: Geovanni Jiménez Mata
miembros-equipo-atletismo-tec-

El equipo del Tecnológico celebró a su llegada a la meta en Puntarenas. Foto cortesía de Lidieth Castellón/TEC.

Colaboración de Lidieth Castellón.

El pasado sábado 1 de noviembre un grupo de funcionarios y estudiantes del Tecnológico de Costa Rica se pusieron la camiseta de la Institución para representarla en la edición 30 de la carrera de Relevos San José- Puntarenas.

El equipo estuvo conformado por 13 atletas, los cuales se enfrentaron a otros 62 inscritos en la misma categoría de “Equipos Mixtos”.

Los deportistas fueron acompañados durante todo el recorrido por dos compañeros ciclistas que les brindaron asistencia en los más de 100 kilómetros de distancia que conforman esta tradicional competencia que se realiza anualmente.

Como es usual, el recorrido arrancó desde Paseo Colón a la medianoche del sábado 2 de noviembre y el equipo TEC cruzó la meta en el conocido Paseo de los Turistas en Puntarenas a las 8:28 de la mañana, colocándose en la octava posición de su categoría.

Cada uno de los atletas debió recorrer una distancia de entre ocho y 10 kilómetros.

La edición 2019 representó la décimo séptima participación de un equipo del Tecnológico en la Carrera de Relevos - San José Puntarenas.

Deporte, Carrera Atlética, atletismo, relevos