Arranca YoutubersTEC, la nueva propuesta informativa estudiantil

31 de Julio 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
foto de los youtubersTEC

Una nueva propuesta de comunicación generada por estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) para estudiantes de esta casa de estudios así como de secundaria es parte ahora de los formatos informativos que están disponibles para los jóvenes universitarios.

Michell, JS, Sofi, Kev y Tex son quienes compartirán sus opiniones en los videos que semanalmente estarán siendo publicados en el canal YoutubersTEC, espacio que tratará diversos temas que incluyen la actualidad nacional así como estudiantil.

Los protagonistas de estos videos fueron seleccionados luego de un casting realizado por la Oficina de Comunicación y Mercadeo entre unos 80 candidatos que  participaron en la primera etapa de esta iniciativa.

Los jóvenes desarrollan el video con opiniones de cada uno de los protagonistas y el apoyo de elementos propios de esta tendencia comunicativa que impacta hoy a las redes sociales.

El primero de los videos presenta por parte de los cuatro Youtubers, las características del examen de admisión del TEC, así como recomendaciones que los mismos estudiantes tienen para realizar esta prueba.

En el segundo de los videos, Michelle, detalla perspectivas de la tradicional Romería de cada 1º de agosto.

Los estudiantes pertenecen actualmente a carreras de la Sede Central Cartago, y se espera consolidar el proyecto para involucrar a miembros de otros centros y sedes académicos.

Estos son los primeros dos vídeos:

Lunes, Julio 31, 2017 - 13:45
YoutubersTEC, Estudiantes