Situación fiscal de Costa Rica se analizará también en el TEC de San José

4 de Septiembre 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

La charla será el lunes 11 de septiembre a las 6 p.m. en el CASJ. Afiche cortesía de la Escuela de Administración de Empresas.

De la misma manera que recientemente en la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC), el Centro Académico de San José (CASJ) de la Institución tendrá una conferencia sobre la situación fiscal que vive actualmente el país.

La charla será el lunes 11 de septiembre a las 6 p.m. en el auditorio de Arquitectura del CASJ y estará como invitada la máster Marta Acosta, Contralora General de la República.

Con el título de “El Panorama Fiscal: Antecedentes y Perspectivas”, la experta analizará desde diversos puntos, las causas de las actuales dificultades que experimenta Costa Rica en sus finanzas y las posibles alternativas que se plantean para darles solución.

Se invita a la Comunidad Institucional a participar de este espacio de análisis, organizado por la Cátedra de Economía de la Escuela de Administración de Empresas, y que busca contribuir en la vinculación universitaria en los temas que afectan el desarrollo del país.

“El Panorama Fiscal: Antecedentes y Perspectivas”

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 18:00

Auditorio de Arquitectura del CASJ