El arte tendrá su punto de reunión en San Carlos

• Durante tres días el arte invadirá la Región Huetar Norte.
  • Actividad es declarada de interés cantonal.
  • Talleres, espectáculos, exposiciones, deporte y mucho más serán el atractivo.
10 de Octubre 2017 Por: Telka Guzmán Alvarado
ensayo_de_danza_

En el Encuentro Cultural se brindarán talleres de danza. Foto: Ruth Garita/Archivo OCM.

Del 17 al 19 de octubre, el Encuentro Cultural TEC San Carlos– Zona Norte 2017 será un espacio que se abrirá en la Sede Regional del Tecnológico de Costa Rica, en San Carlos, para mostrar las diferentes manifestaciones artístico culturales de la Zona, como parte de un proyecto de extensión que pretende vincular al TEC con las comunidades.

Durante los tres días, habrá espectáculos de distintos géneros, así como clases didácticas, talleres, conciertos y otras manifestaciones artísticas.

Por ejemplo se podrán recibir talleres durante el día como: baile popular, danza moderna, actuación para principiantes, taller puesta en escena, entre otros y durante la noche habrá espectáculos culturales como el  IV Festival de Talentos Musicales, la Compañía Nacional de Danza, grupos de teatro de la Zona y la presentación estelar del grupo de Teatro Negro.

Además con el fin de integrar otras áreas, se realizarán actividades deportivas y recreativas como juegos tradicionales y exhibición de artesanías.

Otro de los atractivos será el Museo Viajante de Ciencias y Matemática, un compendio de actividades interactivas e inclusivas abiertas al público en general y que se desarrollarán en la zona verde del CTEC.

Las personas interesadas en participar en los talleres y espectáculos, los cuales serán totalmente gratuitos, podrán reservar a los teléfonos: 2401-3196 y 2401-3072

Encuentro Cultural TEC San Carlos– Zona Norte 2017

De Martes, Octubre 17, 2017 - 07:30 hasta Jueves, Octubre 19, 2017 - 16:30