Escuela de Administración de Empresas

Se imparten Seminarios Gerenciales acordes con las exigencias del mundo empresarial

13 de Marzo 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Un hombre de pie explicando sobre las PyMES a varias personas interesadas en el tema.

Fidel León, experto internacional, de la Universidad de Valencia impartío el Seminario Internacionalización de las PyMES.  (Foto cortesía de Fabián Araya).

Con el fin de atender temas de interés que impactan al sector socioproductivo del país, el Tecnológico de Costa Rica (TEC), por medio de la Escuela de Administración de Empresas, ofrece  los “Seminarios Gerenciales”, acordes con las exigencias que demanda el mundo empresarial en un entorno globalizado.

Estos Seminarios tienen un enfoque práctico, en los que el participante tiene acceso y aprende a utilizar herramientas para la toma de decisiones empresariales. Además, el contenido se apoya en investigación reciente y en fuentes reconocidas, se comparten casos de éxito y ejemplos de aplicación de los contenidos.

A continuación se detalla el nombre de los seminarios con una breve descripción.

Si desea participar puede llamar al número 2550-9057 o escribir al correo: cege@tec.ac.cr

Seminarios Gerenciales

Escuela de Administración de Empresas