medallas_juduca_

Medallas que se entregan en Juduca 2018. Imagen cortesía de Kimberly Quesada.

Día 3 de Juduca

Atletismo y natación siguen por su camino de medallas

18 de Abril 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata

Este miércoles en los Juegos Deportivos Centroamericanos (Juduca), nuevamente los atletas del Tecnológico de Costa Rica (TEC) sacaron una nota muy alta.

Varias medallas se añadieron a la lista de éxitos para la Institución, gracias al esfuerzo de sus representantes en las disciplinas de atletismo y natación:

Las competencias de atletismo dieron gran número de medallas para el TEC. Foto cortesía de Kimberly Quesada.

En lanzamiento de disco y relevos se sumaron dos medallas de plata para el TEC.

Mientras que desde la piscina salieron dos preseas de oro, tres plateadas y una de bronce.

Este fue el último día de competencias en atletismo, mientras que natación cerrará mañana jueves.

Por su parte, los deportes colectivos tuvieron acción con el fútbol y baloncesto masculino. La oncena del TEC logró derrotar al equipo panameño de la Udelas, por marcador de 2-1, mientras que los del juego de los aros perdieron 44-67 contra la Universidad Tecnológica de Panamá.

Otros resultados:

Taekwondo

La séptima edición de Juduca continuará hasta el día sábado 21 de abril.

Juduca, Deporte, Escuela de Cultura y Deporte, Estudiantes