Día 3 de Juduca

Atletismo y natación siguen por su camino de medallas

18 de Abril 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
medallas_juduca_

Medallas que se entregan en Juduca 2018. Imagen cortesía de Kimberly Quesada.

Este miércoles en los Juegos Deportivos Centroamericanos (Juduca), nuevamente los atletas del Tecnológico de Costa Rica (TEC) sacaron una nota muy alta.

Varias medallas se añadieron a la lista de éxitos para la Institución, gracias al esfuerzo de sus representantes en las disciplinas de atletismo y natación:

Las competencias de atletismo dieron gran número de medallas para el TEC. Foto cortesía de Kimberly Quesada.

En lanzamiento de disco y relevos se sumaron dos medallas de plata para el TEC.

Mientras que desde la piscina salieron dos preseas de oro, tres plateadas y una de bronce.

Este fue el último día de competencias en atletismo, mientras que natación cerrará mañana jueves.

Por su parte, los deportes colectivos tuvieron acción con el fútbol y baloncesto masculino. La oncena del TEC logró derrotar al equipo panameño de la Udelas, por marcador de 2-1, mientras que los del juego de los aros perdieron 44-67 contra la Universidad Tecnológica de Panamá.

Otros resultados:

Taekwondo

La séptima edición de Juduca continuará hasta el día sábado 21 de abril.

Juduca, Deporte, Escuela de Cultura y Deporte, Estudiantes