Conocimiento y experiencia protagonizarán videos en "Si me lo hubieran dicho antes"

19 de Abril 2018 Por: Kenneth Mora Pérez
DOCENTES DEL TEC EN COMEDOR DE CASA

Juan Carlos Leiva y Erick Guillén son quienes impulsan una nueva propuesta informativa para empresarios y emprendedores. (Fotografía: Si me lo hubieran dicho antes)

Brindar las herramientas, consejos y compartir experiencias que como docentes y expertos en el campo empresarial han desarrollado durante 20 años será parte del contenido que podrán encontrar jóvenes y cualquier persona con interés en estos temas en la propuesta de Youtube: "Si me lo hubieran dicho antes".

El espacio de Juan Carlos Leiva y Erick Guillén de la Escuela de Administración de Empresas del TEC es una iniciativa que se difundirá en la popular red de videos así como en Facebook, en dinámicas producciones en  la que los docentes compartirán conocimiento sobre diversas temáticas; tanto empresariales como de bienestar de vida.

"Pensamos en aquellas personas jóvenes que están iniciando su carrera profesional así como en quienes ya tienen experiencia, para que puedan aprender consejos y cosas prácticas que nosotros y nuestros invitados van a compartir" Juan Carlos Leiva

Dentro de las temáticas que los docentes adelantaron estarán aquellas donde no sólo ellos serán protagonistas, sino también expertos en diversas áreas y temas como el mercadeo y ventas, logistica, Internet de las Cosas, entre otros. "Nos dimos a la tarea de no ser sólo nosotros y buscar personas que le puedan ayudar a su vida profesional".

Además serán expuestos otros temas para impulsar el desarrollo personal como la nutrición, salud y otros relacionados que permitirán al público tener una visión más integral respecto al tema de gestión empresarial y personal.

Esta idea es una continuidad del libro "Si me lo hubieran dicho antes", publicado por Guillén en el 2015,  y que nació de igual manera con la idea de compartir consejos para futuros empresarios y emprendedores.

Tanto Leiva como Guillén destacaron que si bien el canal nace en Costa Rica, el mismo tiene una perspectiva global para tratar temas de manera dinámica y flexible.

“Buscamos que para quien quiera ser gerente o bien emprendedor este sea su canal” Erick Guillén

Observe a continuación una de la primeras entregas de "Si me lo hubieran dicho antes"

Libros, Emprendimiento