Para estudiantes, académicos y empresarios

San Carlos será sede del Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial

• Este 30 de abril vence el periodo para presentar resúmenes para el evento
  • Se realizará del 22 al 27 de octubre
26 de Abril 2018 Por: Telka Guzmán Alvarado
Edificio del CTEC.

El CTEC será sede de este importante evento internacional, en octubre. Foto: Archivo OCM.

En el mes de octubre Costa Rica será el anfitrión del V Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial (CIIA 2018), que se realizará en el Centro de Transferencia Tecnológica y de Educación Continua (CTEC), de la Sede Regional del Tecnológico de Costa Rica en San Carlos.

El objetivo del mismo es el de propiciar el acercamiento e intercambio de conocimientos entre académicos, estudiantes, profesionales y representantes del sector productivo, relacionadas con la agroindustria latinoamericana y las cadenas productivas, para el incremento de la competitividad del sector agroindustrial.

Este congreso estará vinculado al Programa de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (Docinade) y a la Escuela de Ciencias Naturales y Exactas (CNE) del TEC. También contará con la colaboración del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA), de la Universidad de Costa Rica, y la Escuela de Tecnología de la Universidad Técnica Nacional, a través de la carrera de Tecnología de Alimentos.

La actividad se realizará del 22 al 27 de octubre, con invitados nacionales e internacionales.

Se espera la propuesta de alternativas orientadas al desarrollo agroindustrial en nuestras comunidades, impulsando la economía local e internacional a través de la integración participativa del conocimiento.

El 30 de abril será la fecha límite de recepción de resúmenes al evento. Estos deben tener como máximo 300 palabras.

Del 1.ª de mayo al 30 de junio se enviará la confirmación del trabajo, según la modalidad: oral o cartel.

Puede consultar más información sobre este Congreso en este enlace.

V Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial

De Lunes, Octubre 22, 2018 - 00:00 hasta Sábado, Octubre 27, 2018 - 00:00