TEC en los medios: “Árboles de Navidad naturales ayudan a ecología y agricultores”

4 de Diciembre 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen de un árbol de ciprés utilizado en las casas para la navidad.

Imagen con fines ilustrativas.Tomada de La Nación.

El trabajo e investigación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en los diferentes campos del desarrollo nacional sigue apareciendo en las publicaciones de los principales medios de comunicación del país.

En esta oportunidad, el periódico La Nación dedicó un amplio espacio a la nota titulada: “Árboles de Navidad naturales ayudan a ecología y agricultores”, en la cual el investigador de la Escuela de Ingeniería Forestal del TEC, Gustavo Torres, destaca  que la producción de los árboles de Navidad representa una excelente opción ecológica, social y ecnonómica.

“El arbolito (natural), desde el punto de vista ecológico, tiene la gran ventaja de que captura carbono por un periodo de dos y hasta cuatro años que está  que está en ele campo”, expresó Torres.

A continuación la nota completa.

Escuela de Ingenieria Forestal, TEC en los medios