Volumen 15, número 2 de mayo de 2021

Está disponible el nuevo número de la revista TEC Empresarial

20 de Mayo 2021 Por: Geovanni Jiménez Mata
Logo de la revista TEC Empresarial.

La revista TEC Empresarial es emitida por la Escuela de Administración de Empresas de la Institución.

Ya se encuentra disponible el nuevo número de la revista TEC Empresarial, que corresponde al volumen 15, número 2 de mayo de 2021.

La más reciente edición cuenta con cinco artículos producto de investigaciones científicas en el campo de la administración, que son los siguientes:

El Desempeño financiero y riqueza socioemocional en pequeñas y medianas empresas familiares y no familiares

Autores: José Luis Esparza-Aguilar, Argentina Soto-Maciel, María Isabel de la Garza-Ramos, Juan Manuel San Martín-Reyna.

Análisis de eficiencia en el sector de laconstrucción catalán pre- y post- crisis económica: un estudio basado enel análisis envolvente de datos (DEA)

Autor: Claudette Procel.

Influencia de la capacidad de absorción en la capacidad de respuesta de pequeñas empresas manufactureras mexicanas

Autores: María del Rosario Demuner-Flores, María Luisa Saavedra-García, Manuel Alejandro Ibarra-Cisneros.

Expectativas y creencias de los emprendedores mexicanos, a partir de una visión de género

Autores: Alfredo Pérez-Paredes, Pablo Palacios-Duarte, Amado Torralba-Flores.

Diseño y validación de un instrumento de medición de factores socioculturales y demográficos que inciden en la adopción de un servicio financiero innovador

Autor: Oscar Andrés Acuña-Muñoz

La revista TEC Empresarial se publica cada cuatro meses de manera digital desde la Escuela de Administración de Empresas de la Institución. Usted puede acceder al índice completo de la edición haciendo clic en este enlace.

TEC Empresarial, Escuela de Administración de Empresas