Acto fue presencial

140 nuevos profesionales recibieron su título por parte de la Escuela de Administración de Empresas

En total se realizaron seis actos de graduación para cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud

7 de Septiembre 2021 Por: Irina Grajales Navarrete
Uno de los actos de graduación en el edificio D3

Los actos de graduación se realizaron en el auditorio D3, localizado en el campus central en Cartago. Fotografía cortesía de la Escuela de Administración de Empresas.

La Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC) entregó a la sociedad 140 nuevos profesionales.

Se trató de 60 estudiantes de bachillerato, tanto del programa diurno como nocturno; 52 de la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, 16 profesionales de la Maestría en Administración con énfasis en Mercadeo y 10 títulos a profesionales graduados de la Maestría en Dirección de Empresas. 

De igual manera, en los programas académicos se entregó un título a una profesional de la Maestría en Investigación Empresarial y un título a un profesional con el grado de Doctorado en Dirección de Empresas.  

"Me motivó matricular esta maestría porque es un complemento muy bueno a mi formación profesional. Todo este conocimiento y aprendizaje, definitivamente, será de gran ayuda para mi crecimiento personal y profesional. Hoy invito a muchas personas a que exploren las alternativas que brinda el TEC y puedan seguir cultivando sus estudios", comentó Leonardo García, graduado de la maestría en Administración de Empresas con enfasis en Finanzas. 

Fotografía cortesía de la Escuela de Administración de Empresas. 

La actividad se llevo a cabo en el auditorio D3 del Campus Central Cartago y contó con todos los protocolos de seguridad.

De esta manera, se realizaron seis actos de graduación, con tiempo de desinfección del auditorio entre bloques. 

Al evento asistieron las autoridades de la Escuela de Administración de Empresas, así como estudiantes de diferentes partes del país.

La Escuela de Administración de Empresas cuenta con una amplia oferta académica desde el grado de técnico, hasta doctorado, así como programas de capacitación y formación continua como lo es el programa de Actualización Empresarial.

"Nuestro objetivo es siempre impulsar a los profesionales para que diversifiquen su formación y aumentar la competitividad de su vida profesional", puntualizó el gestor de Comunicación de Posgrados en Administración de Empresas, Fabián Araya. 

Fotografía cortesía de la Escuela de Administración de Empresas. 

Graduaciones TEC

El pasado jueves 02 y viernes 03 de setiembre de 2021 se llevó a cabo la Graduación No.295 correspondiente al Segundo Acto Ordinario del Campus Tecnológico Central Cartago.

Se graduaron un total de 455 estudiantes correspondientes a 149 Bachilleratos Universitarios, 184 en Licenciatura, 119 en Maestría y 3 Doctorados Académico.

Los graduados de la Escuela de Administración de Empresas forma parte de este bloque de nuevos profesionales. 

Graduación, Covid-19, Administración de Empresas