Juramentación

Rónald Bonilla: “A pesar de nuestros logros sé que todavía hay mucho por hacer”

• El máster Rónald Bonilla Rodríguez fue juramentado para el puesto de Dirección del Campus Tecnológico Local San José
  •
  • Su nuevo periodo comprende del 1.° de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2027
30 de Junio 2023 Por: Johan Umaña Venegas
El director levanta la mano derecha en la juramentación.

El M.Sc. Rónald Bonilla es juramentado por la M.Sc. Tannia Araya Solano, presidenta del Tribunal Institucional Electoral (TIE). Fotografía: Ruth Garita / TEC.

El máster Rónald Bonilla Rodríguez fue juramentado este 30 de junio para un nuevo periodo en el puesto de Dirección del Campus Tecnológico Local San José, que comprende entre el 1.° de julio de 2023 y el 30 de junio de 2027.

En su discurso, Bonilla agradeció la labor de docentes, administrativos, estudiantes y colaboradores comunitarios, con los que trabaja el Campus, tanto por su apoyo en las gestiones realizadas como en los planes futuros.

“Hemos trabajado arduamente para hacer crecer nuestro campus como ese lugar de aprendizaje constante, donde se fomenta la excelencia académica, la investigación innovadora y el crecimiento personal de nuestros estudiantes y colaboradores; sin dejar de lado la acción social. Hemos fortalecido nuestros lazos con la comunidad local, colaborando en proyectos que benefician a todos. De igual forma, nos hemos involucrado con comunidades fuera de la Gran Área Metropolitana”, argumentó Bonilla.

Al mismo tiempo el director del Campus San José hizo mención a los retos que se aproximan y el compromiso de afrontarlos en conjunto:

“A pesar de nuestros logros sé que todavía hay mucho por hacer, nuestro mundo está en constante cambio y debemos adaptarnos para seguir siendo relevantes y efectivos. Enfrentamos desafíos complejos, desde la rápida evolución de la tecnología, hasta las demandas cambiantes del mercado laboral, sin dejar de lado la necesidad de seguir fortaleciendo la cultura y las artes en el quehacer cotidiano”, agregó Bonilla.

“Hoy es un día de gran emoción y orgullo para mí, ya que me eligieron ustedes para continuar como director de nuestro campus y aquí estamos en la ceremonía de juramentación. De verdad que me siento profundamente honrado de haber sido elegido para desempeñar este papel un periodo más”. Rónald Bonilla, director Campus Tecnológico Local San José
Campus Tecnológico Local San José, Campus San José, Ronald Bonilla