Evento se llevó en el marco de la visita de la Asamblea Legislativa a San Carlos

Vicerrectores sostienen reunión en el TEC de San Carlos, con el Director del Campus e invitados especiales

  • Se abordaron temas como los aires acondicionados, servicios de Internet; así como nuevas opciones académicas, nuevas carreras y programas
8 de Marzo 2024 Por: Irina Grajales Navarrete
reunion campus san carlos

Del encuentro se realizó en el campus del TEC en San Carlos. (Fotografía: Ruth Garita / TEC).

Los Vicerrectores del Tecnológico de Costa Rica (TEC), participaron este miércoles 6 de marzo de una reunión con el Director del Campus, Óscar López, e invitados especiales. 

En el encuentro participaron los vicerrectores: Ricardo Coy (Docencia); Camila Delgado (de Vida Estudiantil y Servicios Académicos); Silvia Watson (Administración) y José Luis León (de Investigación y Extensión). 

El objetivo de la visita fue atender temas especiales del Campus entre ellos temas relacionados a Vida Estudiantil, Servicios Académicos y el Colegio Científico de San Carlos

"Estamos muy complacidos de haber contado con la visita de los vicerrectores y de algunos asesores de la Rectoría. Fue muy importante que también hayan participado Directores y Coordinadores académicos en donde se han ventilado necesidades, unas de orden administrativo y académico", explicó el director del Campus. 

En el evento participaron Directores y Coordinadores académicos. (Fotografía: Ruth Garita / TEC).

De manera más específica se abordaron temas como los aires acondicionados, servicios de Internet; así como nuevas opciones académicas, nuevas carreras y programas.

De acuerdo don López, los vicerrectores y asesores, escucharon, con el compromiso de trasladar las necesidades y, abordarlas con la Rectoría. 

"El encuentro, fue siempre en beneficio de la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y por supuesto a la comunidad a la que nos debemos", puntualizó el Director. 

San Carlos, vicerrectores, Reunión