Más de 150 estudiantes se graduaron del Programa de Actualización Empresarial

19 de Agosto 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
graduacion
El Programa de Actualización Empresarial ofrece capacitaciones en los campos más novedosos y funcionales dentro del área de la administración. (Foto: Programa de Actualización Empresarial)
 

Recientemente, la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC) graduó a 160 estudiantes en 11 de sus programas de actualización profesional.

Por medio de su Programa de Actualización Empresarial, esta numerosa cantidad de profesionales se graduaron en los programas de Especialista en Administración de Proyectos, en Impuestos, en Neuromarketing, en Estadística, en Control Interno, Business Intelligent, Contratación, en Indicadores de Desempeño, en Costos, Responsabilidad Social y en Motivación y Liderazgo.

Asimismo, 37 estudiantes recibieron su título de Técnico en Ventas y Técnico en Proyectos.

Para el doctor José Martínez, de la Escuela de Administración de Empresas, esta graduación es el resultado de un gran esfuerzo. “La Escuela trabaja para apoyar el sector empresarial a través de procesos de capacitación asertivos mediante el programa de actualización”, señaló Martínez, quien funge como coordinador del Centro de Investigación en Administración, Economía y Gestión Tecnológica del TEC.

Actualmente el Programa de Actualización Empresarial atiende una nueva generación de 234 estudiantes que se graduarán el 23 de marzo 2017.

Uno de los aspectos relevantes de los cursos de actualización empresarial es la gran demanda que tiene por parte de las compañías, ya que hasta la fecha más de 150 organizaciones han optado por capacitar a sus profesionales en el TEC.

“Es muy satisfactorio ver como las empresas han confiado en la calidad y del programa de actualización para estimular el proceso de formación de sus funcionarios” agregó Martínez.

Finalmente, mediante la Fundación Tecnológica de Costa Rica (Fundatec), en los últimos días también se graduaron cerca de 20 estudiantes de los técnicos en Gestión Deportiva, Telemática, Diseño Gráfico, Redes de Computadoras y Metrología.

El próximo período de matrícula para los cursos del Programa de Actualización Empresarial se abrirá a inicios de septiembre. Para más información, puede comunicarse al teléfono 2550-9068 o al correo electrónico: infoactualizacion@tec.ac.cr

Estudiantes se graduaron en el Técnico en Administración Deportiva que imparte la Fundatec. (Foto: Técnico Gestión Deportiva)