Segmento del TEDxPura Vida será transmitido en vivo desde el TEC

27 de Febrero 2017 Por: Johan Umaña Venegas
La Casa Trópika es el lugar donde tendrá lugar esta transmisión. (Foto archivo OCM).

El emprendimiento de los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) será mostrado en la edición 2017 del TEDxPura Vida, con una transmisión en vivo que se hará el miércoles 1.º de marzo desde el Campus Central de Cartago.

Ese día el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizará una conexión entre la Guácima, donde se realiza el evento, y la Casa Trópika.

Por parte del TEC participarán:

• Rytha Picado, coordinadora del programa TEC Emprende
  • Jeancarlo Gómez, estudiante de Diseño Industrial y parte del equipo desarrollador de Atomik Monsters.

El TEDx será transmitido en vivo por canal 13, del Sinart, y se podrá ver por Internet en el enlace: http://sinart.go.cr/component/allvideoshare/video/latest/tedx-pura-vida-2017.

Esta participación se suma a las exposiciones que harán los graduados  de la Institución, como Laura Barillas, Jaime Mora y José Asenjo, expertos del Laboratorio de Plasma del TEC, y el arquitecto Felipe Pina.

Vea: Plasma será parte del menú del “TEDxPuraVida Joven”

Empren, TED, TEDxPuravida, Casa Trópika