Más de 500 estudiantes se graduarán este viernes en el TEC

9 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
Los cuatro actos de graduación se realizarán en el Centro de las Artes. (Foto: Archivo/OCM)

Este viernes 10 de marzo, un total de 512 estudiantes estarán recibiendo sus títulos profesionales del Tecnológico de Costa Rica (TEC). La graduación ordinaria número 250 de la Institución se realizará dividida en cuatro actos, todos en el Centro de las Artes de la Sede Central de Cartago.

El primero de ellos será a las 9:30 a.m., mientras que después de mediodía se complementará la entrega de diplomas a la 1 de la tarde, 4 p.m. y 7 de la noche.

Como nota importante, esta será la primera ocasión en que se graduarán alumnos de las maestrías en Ingeniería en Dispositivos Médicos, en Ciencias Forestales y de la carrera de Ingeniería en Computación que se imparte en el Centro Académico de San José.

Con esta jornada, el TEC continúa cumpliendo su compromiso de entregar profesionales de calidad para el país y con altas expectativas laborales.

Acto de Graduación

Viernes, Marzo 10, 2017 - 09:30