En el marco de la celebración del Dia Internacional del Libro

Editorial Tecnológica plasma su historia en video

21 de Abril 2017 Por: Kenneth Mora Pérez

Imagen ilustrativa (Archivo OCM)

La edición, publicación así como la distribución que hace la Editorial Tecnológica del Tecnológico de Costa Rica desde 1978 se ha convertido en uno de los referentes editoriales más importantes para transferir el conocimiento científico tecnológico de la Universidad.

La originalidad, pertinencia y calidad  de la producción ha sido constante en el transcurso de 38 años, lo que ha logrado posicionar el conocimiento en diversas esferas de la sociedad.

En el marco de la celebración del Día del Libro, conmemorada internacionalmente desde 1995 cada 23 de abril, la Oficina de Comunicación y Mercadeo y la Editorial Tecnológica le invitan a observar un audiovisual que hace un recorrido por la historia, características y otros elementos que conforman este impulso al conocimiento y desarrollo de diferentes sectores de la comunidad nacional e internacional.

La Unión Internacional de Editores impulsó esta fecha con la Unesco, para fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. La Conferencia General  la aprobó en París el 15 de noviembre de 1995, por lo que a partir de dicha fecha, el 23 de abril es el “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor”.

Viernes, Abril 21, 2017 - 14:15
Editorial Tecnológica, Día del Libro