En la Biblioteca, 1 p.m.

Asista al lanzamiento de la plataforma de acceso a los libros de la Editorial Tecnológica

19 de Abril 2017 Por: Johan Umaña Venegas
Libros de la Editorial.

Desde esta semana, los estudiantes, profesores y funcionarios del Tecnológico de Costa Rica podrán acceder de forma digital a cada uno de los libros de la Editorial Tecnológica.

La forma en que servirá esta plataforma se informará en la actividad de lanzamiento, a realizarse este viernes 21 de abril, a la 1 p. m., en la Biblioteca José Figueres Ferrer.

El acceso será a través de la Biblioteca, pero de forma digital, desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet.

En el acto de lanzamiento se contará con las siguientes presentaciones:

• 1:00 p.m.  Palabras de bienvenida de la Directora de la Biblioteca, licenciada Lidia Gómez.
  • 1:05 p.m.  Palabras de bienvenida del Director de la Editorial Tecnológica de Costa Rica, doctor Dagoberto Arias.
  • 1:10 p.m.  Palabras de la Vicerrectora de Investigaciòn, doctora Paola Vega.
  • 1:20 p.m.  Presentación del acceso y uso de los libros electrónicos a cargo del  máster Felipe Abarca.
  • 1:30 p.m.  Los recursos electrónicos en la Biblioteca José Figueres Ferrer.
  • 1:40 p.m.   El libro electrónico desde la perspectiva del estudiante.

Lanzamiento plataforma e-Books Editorial Tecnológica

Viernes, Abril 21, 2017 - 13:00