(Video) Mujeres en la Ingeniería: Mantenimiento Industrial

19 de Octubre 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
geisel madrigal

El trabajo de Geisel Madrigal como ingeniera en Mantenimiento Industrial en la Compañia Nacional de Fuerza y  Luz (CNFL) implica día día:  innovación, trabajo en equipo, así como la solución a diversos problemas mediante la tecnología.

Para Geisel, ser mujer ingeniera significa romper barreras y ejercer la profesión al mismo nivel y  calidad que hacen los hombres en esta área de una manera versátil, gracias a los conocimientos adquiridos en el Tecnológico de Costa Rica.

"Me encanta la versatilidad de la carrera y sus diferentes áreas de aplicación(...). A todas las mujeres que quieren estudiar esto y si les apasiona el tema eléctrico, mecánico, no tengan miedo, porque la única limitación es la que uno misma se imponga"

Este video forma parte de una serie de entregas alrededor del tema de las Mujeres en la Ingeniería. Para observar más de estos y otros videos del quehacer universitario, puede visitar  el canal de Youtube del TEC.

Mujeres, Ingeniería, Escuela de Ingeniería Electromecánica