Angie Fernández

(Video) Mujeres en la Ingeniería: Ingeniería Electrónica

23 de Octubre 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
angie fernandez tec electronica

El interés por nuevas tecnologías, las matemáticas y la física fueron elementos claves para que Angie Fernández  se convirtiera en estudiante de Ingeniería Electrónica en el Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Angie estudia esta carrera en la Sede Central de TEC y además trabaja en Intel, por lo que la organización y el control de los tiempos son para esta estudiante, aspectos claves para lograr con éxito los objetivos propuestos.

"Estudiar una ingeniería no es fácil, a veces se sufre pero hay momentos de mucha alegría (...) Estudiar abre un mundo increíble de oportunidades que están ahí para ser aprovechadas. Si uno tiene una idea, ahora se tiene la capacidad de desarrollar sus propios proyectos e innovar".

Fernández es además miembro de la rama estudiantil femenina ingenieril de la IEEE, donde se promueve la ingeniería con un enfoque especial para las mujeres.

Este video forma parte de la serie #MujeresenIngeniería; audiovisuales que destacan el papel y accionar de las mujeres en las carreras ingenierieles y su campo de trabajo.

Mujeres, Ingeniería, Electrónica