TOB: grandes oportunidades de innovación

8 de Junio 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Marietta Reyes y Kenneth González  de la empresa IBM, impartieron la charla “Amenazas cibernéticas a una nación”, en la séptima edición. Foto archivo OCM

El equipo del Technology On Business (TOB), evento de tecnología y negocios, asistió al Programa Matices,  de Noticias Monumental. Durante la intervencción participaron: Luis Javier Chavarría Sánchez, coordinador de la  Licenciatura en Administración de Tecnología de Información (ATI); Paz Bloise Alvarado, directora de comunicacion del TOB; Felipe Picado Valverde, director general del TOB y Oscar Camacho Hernández, director de la comision de expositores del TOB.

El TOB promueve el acercamiento de la industria a la academia para fortalecer los vínculos entre quienes están en su proceso de formación y quienes ejercen profesionalmente. El TOB es idóneo para aquellos que no reconocen límites y están ansiosos por generar ideas y emprendimientos de base tecnológica para dar solución a los retos que todavía necesitan atención.

El objetivo de la visita al programa fue dar detalles  de la octava edición del TOB, organizado por estudiantes de ATI y además, brindar información sobre la carrera.

Además, en el programa, Chavarría  explicó cómo usar la tecnologia para mejorar procesos  y cómo identificar nuevos modelos de negocio.

Los estudiantes enriquecen su proceso de formación al estar expuestos al ejercicio académico que incorpora fuertemente la tecnología para dar respuesta a los nuevos retos del negocio. Se fortalecen también habilidades blandas sobre trabajo en equipo, ética, liderazgo, comunicación efectiva, negociación, adaptabilidad y capacidad de resolución de problemas, que son requeridas por el sector productivo”, destacó Chavarría.

La octava edición del TOB se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2018, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en el auditorio del Centro de las Artes, ubicado en el Campus Central del TEC en Cartago.

Las inscripciones para el evento estarán disponibles a partir del primero de julio en el sitio web www.congresotob.com

Todas las actividades del evento son gratuitas y abiertas a todo público.

Para más información sobre el TOB, visite la página de facebook TOB Technology On Business o enviar un correo a info@congresotob.com.

Si desea observar el programa completo pueder hacar click aquí (el TOB aparece a partir del minuto 10:52).

TOB 2018

De Miércoles, Agosto 8, 2018 - 00:00 hasta Viernes, Agosto 10, 2018 - 00:00