Centro Académico de Alajuela dio la bienvenida a sus nuevos alumnos

22 de Enero 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
estudiantes_en_actividad_recreativa_

Como parte de la bienvenida, los nuevos estudiantes del Centro Académico de Alajuela participaron de actividades recreativas. Foto cortesía de Janis Cervantes.

La semana anterior se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes del Centro Académico de Alajuela del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Charlas de inducción, orientación para el proceso de matrícula, un recorrido por las instalaciones y una actividad recreativa fueron parte de los eventos organizados por los alumnos que ya pertenecían desde años anteriores a ese recinto, en coordinación con el programa IntegraTEC.

Como novedad, este año se recibió a la primera generación de estudiantes de Ingeniería Electrónica, carrera que se impartirá a partir del próximo semestre y que se unirá a Ingeniería en Computación como las dos carreras que brinda el TEC en el Centro Académico de Alajuela.

Según comentó el doctor Roberto Pereira, director del Centro Académico, un total de 40 nuevos alumnos se estarían sumando este 2018 a ambas opciones académicas.

El Centro Académico de Alajuela del TEC está ubicado en el distrito de Desamparados, en unas instalaciones que comparte con las demás universidades estatales. Comenzó a operar en el año 2013 y recientemente graduó a su primera generación de Ingenieros en Computación.

Centro Académico de Alajuela, Bienvenida, Estudiantes, actividades