Abierto período de recepción de documentos para la Maestría en Computación

2 de Octubre 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
  • Ingreso para el primer semestre 2018.

Profesionales que cuenten con el grado mínimo de bachillerato universitario en computación, informática, gestión tecnológica y otras disciplinas relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación pueden ser partícipes de la próxima generación del Programa de Maestría en Computación.

Esta oferta académica, que se imparte en el Centro Académico San José, tiene abierto el período de recepción de documentación para ingresar en el primer semestre 2018.

A partir de este lunes 2 y hasta el próximo miércoles 18 de octubre, los interesados podrán hacer entrega de la documentación respectiva.

En el caso de la Sede Central Cartago, la documentación debe ser entregada en el Centro de Investigaciones en Computación (CIC) de 8:30 a.m. a 12 p.m. o de 1  p.m. a 5:30 p.m. Para la entrega en el Centro Académico San José, se realizará en la Escuela de Ingeniería en Computación de este Centro de 7 a.m. a 12 md y de 1 p.m. a 4 p.m.

La Maestría en Computación imparte dos Programas. El primero es el Programa en Ciencias de la Computación, en el cual se investiga desde teoremas matemáticos, hasta el uso de tecnología de punta para resolver problemas computacionales en diversas áreas del conocimiento.

Y el segundo es el Programa de Sistemas de Información, el cual desarrolla competencias para roles de liderazgo en áreas de tecnología de la información en las organizaciones, mediante el estudio y práctica de modelos para la gestión y gobernabilidad de estas tecnologías.

Esta Maestría fue la primera de su tipo en el área de Centroamérica y el Caribe, ya que desde 1986 es una de las opciones académicas más reconocidas en su tipo.

Los contactos para efectos de entrega e información adicional son:

• Sede Central Cartago:
  • Centro Académico San José:
    • Jazmín Calderón Brenes
    • Asistente Administrativa
    • Ingeniería en Computación - San José
    • Tel: 2550-9300/2550-2402

Las lecciones de este Programa darán inicio el 5 de febrero de 2018.

Maestría en Computación (Recepción de documentos)

De Lunes, Octubre 2, 2017 - 07:30 hasta Viernes, Octubre 20, 2017 - 17:30
Computación, Escuela de Ingeniería en Computacion, Matrícula