2 Becas de Postdoctorado para Mujeres Científicas en Alemania

Becas de Postdoctorado para Mujeres científicas en Alemania

(Sujeto a disposiciones institucionales y gubernamentales en atención a la pandemia por COVID-19)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la convocatoria para 2 becas de Postdoctorado para mujeres científicas en Alemania, lo anterior en el marco del Programa Postdoctoral para doctorados femeninos Dorothea Scholözer de la Universidad de Göttingen, Alemania.

Dirigido a: Mujeres con doctorado satisfactoriamente finalizado, preferiblemente que se encuentre en la primera fase postdoctoral  y  que estén planeando conducir o que se encuentren actualmente conduciendo un proyecto de investigación con George-August University en alguna de las siguientes facultades:

-Faculty of Agricultural Sciences

- Faculty of Biology and Psychology

- Faculty of Chemistry

- Faculty of Forest Sciences and Forest Ecology

- Faculty of Earth Sciences and Geography

- Faculty of Mathematics and Computer Science

- Faculty of Physics

Fecha límite para postular: 15 de abril del 2021

Documentación requerida: Para conocer el detalle sobre la documentación requerida, perfil de la becaria y proceso de postulación ver documentación adjunta o visite el sitio: Website Dorothea Schlözer-Program

Información adicional: Puede ser solicitada a Dr. Michaela Dölle

E-Mail: michaela.doelle@zvw.uni-goettingen.de

Importante: A las personas del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.