Abierto intercambio para beca de The Swiss Government Excellence Scholarships

La Dirección de Cooperación les informa que se encuentra abierto el periodo para presentar postulaciones para realizar un intercambio en Suiza, en septiembre del 2018. Las becas están dirigidas a investigadores que hayan completado una maestría.

Tipos:

• Postdoctoral Scholarship
  • Research Fellowship
  • PhD Scholarship

Fecha límite para aplicar: 30 de noviembre, 2017.

Requisitos preliminares:

• Tener una maestría (o doctorado, si quisiera realizar post-doctorado) reconocido por las universidades suizas
  • Ser menor de 35 años
  • Presentar una carta de un anfitrión académico o profesor en la universidad elegida incluyendo su CV, para confirmar su supervisión.
  • Curriculum Vitae en inglés
  • Presentar una propuesta de investigación incluyendo el periodo

Beneficios:

• Estipendio mensual
  • Seguro médico
  • Tiquetes aéreos
  • Subsidio de vivienda especial

Documentos a presentar:

• Curriculum Vitae con publicaciones académica.
  • Carta de motivación (Max. 5 pag)

La carta de motivación es recomendable que indique por qué desea estudiar en esta universidad, los posibles cursos que quiere llevar o bien el proyecto de graduación que desea realizar. Los motivos personales por los que le interesa aplicar y la ganancia de tener la experiencia de un intercambio internacional para crecimiento personal y profesional

• Una propuesta de investigación completa (Max. 5 pag)
  • Copia de la carta de un anfitrión académico o profesor
  • Dos cartas de recomendación de dos profesores del área de aplicación

Documentos adicionales:

• Copia del pasaporte
  • Fotografía tamaño pasaporte, reciente

Más detalles del proceso de aplicación y requisitos en:

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita informar a la Dirección de Cooperación al correo internacionaltec@itcr.ac.cr para registrarlas en la lista de participaciones en actividades y estudios en el exterior.